El dominicano asesinado en una riña en Madrid era de la provincia Monte Plata RD

MADRID.- Miguel Alfonso Tolentino Peña,  de 35 años ,era descendiente  de  la provincia Monte Plata de RD murió en una reyerta entre españoles y dominicanos, en la que además han resultaron heridas graves otras dos personas.

Las víctimas, de origen dominicano, fueron apuñaladas en una pelea en horas de la madrugada en el sector Villaverde, de Madrid.

Tres unidades de Samur-Protección Civil del Ayuntamiento se desplazaron a la zona tras haber sido alertadas de que cerca del número 24 de la calle Benita López varias personas habían resultado heridas por arma blanca.

Cuando llegaron a la zona, los servicios de Samur-Protección Civil se encontraron a tres personas apuñaladas.

Una de ellas, un hombre de unos 35 años, se encontraba tendido en la acera sangrando abundantemente, en parada cardiorrespiratoria.

El equipo médico que le atendió comprobó que presentaba una herida por arma blanca penetrante en la parte superior izquierda del pecho, y pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que el Samur realizó durante 25 minutos, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Los servicios de Emergencias se encontraron cerca a otros dos hombres heridos graves, ambos hermanos.

Uno de ellos, de 33 años, que estaba consciente, presentaba dos heridas penetrantes por arma blanca, una en el tórax y la otra en la axila, además de un corte en el cráneo.

Fue trasladado en estado grave en una UVI móvil al Hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresado estable tras practicarle un drenaje torácico.

El tercer herido, de 37 años, que presentaba dos heridas penetrantes graves en la parte derecha del abdomen, fue trasladado al Hospital Doce de Octubre, donde permanece en observación.

Fuente: EL MUNDO



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas