Los 20 millones de euros se fueron al chiringuito de Punta Umbría

Gaspar Lockefeer o Gaspar ‘El holandés’ como lo conocen, no podía presagiar en la tarde de ayer lo que estaba a punto de pasarle, que iba a ser ganador del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, al ser el portador del cupón número 15.690, serie 051, agraciado con 20 millones de euros.

Llegó a España hace 15 años y vive en Huelva, donde se casó con una onubense y tiene dos hijas; se dedica durante el año a impartir clases de guitarra en Moguer, Lepe y San Juan, pero en verano se desplaza a Punta Umbría para echar una mano a sus suegros en el chiringuito que regentan, El Loro, un establecimiento al que anoche llamo la suerte con mayúsculas.

En declaraciones a Efe, Gaspar cuenta que apenas ha dormido dos horas porque la celebración, que aún sigue hoy en el chiringuito, hasta donde se están desplazando medios de comunicación, representantes de la ONCE y amigos y familiares, «fue larga» y que la sensación es a la vez «de felicidad y extrañeza».

Los 20 millones no serán sólo para él, los compartirá con sus suegros y sus dos cuñados, ya que es así como suelen jugar normalmente cuando compran el cupón a su «amigo Pepe», el vendedor de la ONCE que les ha dado el premio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas