Los pobre en RD tendran que quedarse brutos juntos a sus hijos?

En República Dominicana por mas que los pobres ya adultos y los hijos de padres que no ganan ni el sueldo mínimo quieran estudiar, no pueden y por lo visto no podrán jamas.

¿Cómo es posible que en este dichoso paisito un bendito libro de texto, cueste mil cien pesos?, y mas de ahí de 5to curso, cuando las materias básicas son 4, una persona con un hijo tiene que hacer un lío de mas de 11 mil pesos para útiles de un hijo cuando el sueldo que gana al mes es de 7 mil o menos.

Entonces si tienen mas de uno ni imaginar el dolor de cabeza de esos padres y en muchos casos de madre soltera que muchas veces ni trabajan,  yo me pregunto ¿no van a comer en ese mes?.

Todos los años hacen un show en los medios criticando el alza de las tarifas de los colegios y que cambian los libros ,un libro que costó el pasado año mil pesos, ya hay que echarlo a la basura, porque no lo pueden vender ni regalarlo a otro niño, porque ya no les sirve porque lo cambiaron.

No se pueden comprar usados porque lo cambian. Y a si quieren que la juventud estudie para que no sean delincuentes mañana, ¿cómo COJOLLO lo van a lograr? que alguien me explique eso, aunque quieran y lo intenten no pueden ¿HASTA CUANDO?.

 

 

 

 

/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas