Tres policías agreden a un chico en Staten Island con homofobia

Tenemos un nuevo caso de homofobia que esta vez se ha dado en el condado de Nueva York, Staten Insland dónde un chico ha sido propinado con una paliza por ser gay según las fuentes que lo soportan.

Un vecino del territorio estaba casualmente en el lugar de los hechos desde lejos y filmó la agresión con su cámara de vídeo para después subir éste a Youtube. La agresividad de las imágenes hizo que el New York Daily News se hiciese eco de la noticia para dar parte con la misma.

«Yo les hablaba a través de la reja pero ellos me pidieron que saliera. Cuando abrí la puerta uno de ellos me arrastró hacia fuera, mientras que los demás me proferían insultos homófobos. Cuando estaba en el suelo tenía la boca llena de sangre y barro. Uno de los policías dijo: ‘No dejes que te agarre, probablemente tenga sida» han sido las palabras de la víctima.

La versión de los oficiales sujeta que ellos acudieron a casa de la víctima porque estaba armando mucho jaleo a las 4.30 de la mañana y muchos vecinos se sintieron molestos. Según parece, éste discutía con su hermano que andaba bajo los efectos del alcohol.

En cualquier caso la víctima asegura que va a denunciar a los agentes por la agresión que le han provocado y que él no estaba montando escándalo alguno tal y como ellos dicen. Estaremos atentos de las novedades mientras tanto, os dejamos con el vídeo:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas