Un pedazo de Cuba en el corazón de Palma

Mallorca

la cultura cubana es de una peculiaridad y vistosidad patente. Los residentes de la isla pueden disfrutar en distintos bares de los ritmos con los que se caracterizan sus bailes, de su animada música y de sus famosos cócteles en un ambiente agradable y único.

La gran variedad de culturas que acoge la isla permite tanto a sus habitantes como a los turistas descubrir parte del mundo cubano gracias a este tipo de locales. Su decoración y ambientación con todo lujo de detalles junto a lagastronomía y música evocan al cliente hacia la misma Habana.

Uno de los bares cubanos con mayor reputación es La Bodeguita del Medio, un local ubicado en el Paseo Marítimo y que cuenta con más de 20 años de historia en Mallorca. La primera Bodeguita tiene su origen en La Habana Vieja y en 1993 la mágica caribeña encontró un sitio en el centro de la capital isleña.

Tras unas paredes repletas de firmas y dedicatorias se esconde un bar en el que la música y la bebida son las principales protagonistas. Existe una gran gama de rones y cócteles cubanos, pero sin duda cabe destacar su famoso mojito y sus deliciosos daiquiris y piña colada.

Junto a la música y los cócteles, uno de los lugares donde también se puede disfrutar de lamagnífica gastronomía cubana es en el Cuban Bar. Se trata de un local ubicado en Can Pastilla, por lo que goza de unas magníficas vistas a la bahía de Palma.

Cuenta con un asequible menú diario, además de con una carta extensa con platos cubanos e internacionales. Los cócteles son uno de sus fuertes y se puede disfrutar con ellos de la mejormúsica latina y de puros cubanos. Existe la posibilidad de apreciar la música en vivo y de bailes con los que aprender los ritmos cubanos.

F. Diario de Mallorca.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas