Prince Royce provoca euforia en Bayamón

El artista Prince Royce desató esta tarde la euforia y conmoción de sus seguidores puertorriqueños en el Cantón Mall, en Bayamón.

Miles de seguidores abarrotaron el centro comercial desde antes de la 7:00 a.m. con el objetivo de besar y abrazar al proclamado «Príncipe de la bachata».

El intérprete, que goza de una amplia popularidad internacional, vino exclusivamente a Puerto Rico para realizar dos “instores” como parte del lanzamiento de su nuevo disco «Double vision», la primera producción en inglés del artista.

La voz de «Back it up» dijo estar sorprendido por la aceptación del disco en inglés en la Isla.

«Aquí en Puerto Rico siempre hubo mucho cariño con mi música, pero sí estoy sorprendido con el disco en inglés porque no sabía qué esperar y estoy muy agradecido de que el público siga apoyando mi música, a pesar de ser algo tan diferente a lo que he hecho en el pasado» sostuvo el artista durante una breve pausa que hizo para hablar con la prensa.

Entretanto, fanáticas de todas las edades lloraban, gritaban y brincaban de emoción desde la extensa fila que bordeó el exterior del centro comercial.
(Luis Alcalá del Olmo)
«Papichulo», «es bello» y «simplemente hermoso» fueron algunos de los elogios que recibió el artista que besó y abrazó a todos los asistentes que subieron a un pequeña tarima ubicada en el interior del centro comercial.

Una de las que llegó a las 7:00 a.m fue Lydia Agosto, de Toa Baja, quien festejó a eso de la 1:30 p.m. que lo pudo “besar y apretar».

A eso de las 2:00 p.m. Richard Soto, gerente de Music Stop, estimó que hasta esa hora se habían vendido unos 800 discos. Además, dijo preliminarmente que la fila sobrepasaba las 1,600 personas.

A las 5:00 p.m el artista realizará otra presentación en Walmart de Toa Baja.




One thought on “Prince Royce provoca euforia en Bayamón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas