Escuela de Modelaje Fior Talent Fashion celebró certamen de belleza infantil «Miss Teen España 2014»

fior afric Madrid.- La Escuela de Modelaje de Fior Talent Fashion, celebró el certamen de belleza infantil «Miss Teen España 2014», el cual estuvo compuesto por candidatas de diferentes países, como, España, Republica Dominicana, Colombia y Ecuador.

Fior Ventura, destacada modelo y empresaria dominicana, quien es la presidenta de Fior Talent Fashion, preside además los certámenes de bellezas «Miss Republica Dominicana España Europa, Miss Tropical Europa y Miss Teen España, el ultimo realizado por primera vez este año. Su gran equipo de modelos de la escuela muy profesionales, mostraron entusiasmo e interés para dar un espectáculo con calidad, el evento estuvo muy bien organizado, al cual asistieron personas de diferentes países latinoamericanos.

fior africaLas candidatas que participaron en el concurso fueron: Paula Duran, Carolina Presinal, Africa Bolaños,Vianca Brito, Sorimar Vichi, Almudena de la Fuente,Luisa Cubides, Nayara Toro y Brandeli Navarro.

Las ganadoras del certamen fueron las niñas Carolina Presinal Caraballo (Rep. Dom), Miss Talent Teen; Paula Durán(Ecuador y Rep. Dom.), Miss Fotogenia y Miss Popularidad; Luisa Cubiles, Miss Simpatía (Colombia) y la ganadora Africa Bolaños, Miss Teen España 2014(Ecuador).

En el evento para el disfrute de toda la familia, Ventura reconoció a las madres de las niñas, expresó que, “son mujeres todoterreno y algunas son padre y madre”, el momento fue especial y emotivo, cada niña mostró sus dotes artísticos y el dominio sobre las pasarelas, asimismo prepararon su prueba de talento.

NURIATeen España 2014, contó con varias actuaciones de artistas niños y jóvenes, tales como: Noe la Estrellita de la Canción, Nuria la Sirenita de la Canción, Steven el Ranchero Infantil, Jordy Mejía, quien donó parte de sus discos a la academia, para ayuda a los talentos, el Diccionario y Diane García, quien cerro el evento.

Las presentadoras del evento fueron Heidy Veloz y Yivana Prado, actualmente alumnas de la academia. Ambas presentadoras y Fior Ventura, vistieron del gran diseñador Boliviano Franz Auza.

El jurado estuvo compuesto por personalidades del arte y el espectáculo, tales como el diseñador de moda Pietro Dolcemascolo, Arisleydi Delgado actual Miss Republica Dominicana España 2013 y Dama Madrid, Nereyda Jaen empresaria independiente de Mary Kay y I M@k. y el Camballero de España, Ruben Guerrero.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas