Chabelita y Christopher, la pareja del verano en la revista ‘Lecturas’

Tras su regreso, las polémicas continuaban aunque Chabelita dejaba claro que su relación con Alejandro Albalá continuaba y que con Christopher tan sólo había amistad. Sin embargo, Kiko Hernández aseguraba que numerosos testigos vieron a los exconcursantes de ‘Supervivientes’ besándose apasionadamente en una discoteca.
Ahora, ambos posan juntos en ‘Lecturas’. “La pareja del verano”, titula la publicación que nos muestra a Isa y Christopher juntos en portada. “Isa es una chica preciosa”, dice él y ella aborda la polémica con su madre, con quien hasta ahora no había hablado desde que saliera del reality: “He hablado con mi madre dos minutos y no me ha reñido”, declara.

María Patiño: «La relación de Chabelita y Christopher es inviable»

Antes de ver la portada, Chelo Gª Cortés avanzaba que Chabelita había hecho un posado junto a Christopher y María Patiño tomaba la palabra: «Esa relación es inviable, es imposible que exista una relación entre Chabelita y Christopher”, aseguraba. No decía los motivos pero sí se dirigía a Christopher: “Me atrevo a decir que estás actuando por puro interés”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas