Un profesor canadiense ha sido despedido de su trabajo por comentarios homófobos

Nos encontramos con un nuevo caso de homofobia que se ha dado en Canadá. Según cuenta el informe un profesor de la escuela de negocios St. Lawrence Collage habría estado haciendo comentarios homófobos acerca de las personas gay y también ha colgado unas imágenes en las que se aprecia que siente un gran desprecio hacia la Comunidad LGTB.

Los comentarios y mensajes se podían ver perfectamente en su cuenta de Facebook y desde aquí, un antiguo alumno al que daba clases se dio cuenta y fue quién informó acerca de lo que estaba pasando. De esta manera, el profesor fue revisado y buscado por las autoridades del colegio para ver si esto era cierto.

«Son los homosexuales los que tendrían que estar colgados, no la bandera» ha sido una de las frases que se puede leer con claridad en el perfil y una de las pruebas que depositó el joven estudiante para que se viese la homofobia.

Esta situación es la que ha llevado a las autoridades del colegio a darles el despido inmediato al profesor sin que este pueda ni siquiera defenderse de los hechos. Sin embargo por otro lado, tampoco ha querido hacer ningún comentario a su favor al respecto. ¡Seguiremos informando!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas