Juanes se declara «muy emocionado» ante su estreno, el próximo viernes, en un espacio incomparable y atípico para el pop-rock como es el Teatro Real de Madrid, donde este viernes recalará una fugaz gira por España que este miércoles comienza en Santander(norte de España).
«He oído muchas historias de compañeros sobre el lugar y el llegar allí con mi música (al Teatro Real) va a ser un honor muy grande», declaró a Efe el intérprete de «A Dios le pido», que desvela que lo primero que pensó cuando recibió la propuesta de tocar en el coliseo lírico de la capital española fue «en el volumen».
Aún así, el colombiano asegura en una charla con Efe que respetará el mismo repertorio y las características de su tour «Loco de amor» en esta actuación, que se enmarca en la primera edición del Universal Music Festival, que arrancó anoche con el concierto en ese mismo recinto de Elton John.
Aunque se trata de la primera vez que realiza un concierto de rock en un lugar como este, Juanes no es un precisamente un novato en hacer sonar su música en los espacios y contextos más singulares.
El pasado mes de febrero, por ejemplo, se rodeó de algunas de las más célebres «ángeles» de una célebre firma de lencería para rodar un vídeo especial sobre trajes de baño y, en un plano igualmente celestial, está previsto que en septiembre toque ante el papa Francisco I durante el Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en EE.UU.