Intentan secuestrar a Emma Watson

Aunque suene alucinante, no se trata de una broma de mal gusto. Emma Watson, la guapísima actriz que se dio a conocer por su papel de Hermione en la saga ‘Harry Potter’, pudo estar en serios problemas de no ser por la ayuda de un taxista. Los hechos se remontan a la llegada en taxi de dos sujetos encargados de la limpieza de los Shepperton Studios.

Los implicados empezaron a repasar el plan del secuestro de la actriz en su lengua natal (eran de Europa del Este) sin darse cuenta de que el conductor del vehículo también dominaba su idioma y se había enterado absolutamente de todo.

Según informa ‘The Sun’, fue el propio taxista quién avisó a los encargados de los Shepperton Studios del intento de secuestro. Gracias a esta información los gerentes pudieron adelantarse a los planes de los maleantes y reforzar la seguridad de Emma para protegerla del supuesto ataque. La seguridad se intensfició delante del tráiler de la actriz, y todos los empleados estaban pendientes de la protección de Watson.

Una fuente no identificada confirmó a ‘The Sun’ que la participación del taxista fue clave para mantener todas las alarmas encendidas y a su vez confesó estar atónito al conocer las intenciones de los supuestos secuestradores : «Es alarmante pensar que alguien quería robar o hacer daño a Emma, particularmente un miembro del estudio».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas