Marta Sánchez podría estar enamorada de nuevo

Igual que en su canción «Soy yo», Marta Sánchez sigue sin mirar atrás, siguiendo su vida sin más, en una búsqueda constante del amor y la estabilidad sentimental. Y parece que el que la sigue, la consigue, ya que el amor ha vuelto a llamar a su puerta.

La nueva ilusión de la cantante se llama Diego y es un acaudalado argentino unos años más joven que ella que se mueve en la industria musical.

Marta empezó el año regular, y eso que en 2015 ha presentado nuevo trabajo, ’21 días’. En marzo, sin embargo, rompió con su pareja del momento, el decorador y músico Daniel Terán, con el que mantuvo una relación de más de dos años marcada por las rupturas y las reconciliaciones. Desde entonces no se le había conocido romance… hasta ahora.

La vida sentimental de Marta es tan extensa como su carrera musical pero, desgraciadamente, no tan afortunada. A sus 48 años, la cantante atesora demasiados fracasos sentimentales. El más sonado y reciente de ellos el de su matrimonio con Jesús Cabanas, con quien se casó en 2001 y con el que tuvo en 2003 a su única hija Paula. No fue su primer matrimonio, en los 90 Marta aguantó un año casada con el argentino Jorge Salati.

Su currículum amoroso incluye hombres anónimos pero está repleto de nombres famosos: el batería de Durán Durán, Javier Conde e incluso Slash se rindieron a sus encantos en su momento. Después siguieron el abogado Hugo Castejón y el decorador y músico Daniel Terán, su última pareja conocida hasta el momento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas