Un nadador profesional de Arizona ha hecho pública su homosexualidad

Tenemos un nuevo nombre que ha salido del armario en el deporte. En este caso estamos ante Jon Denton-Schneider, un nadador profesional del Estado de Arizona que en esta semana ha salido del armario en lo que ha definido como «una necesidad que tenía desde hace tiempo»

En una entrevista para un espacio web deportivo, Jon se ha sincerado con todos pero sobre todo con él mismo quién desde hace tiempo estaba negando su homosexualidad a razón de las creencias religiosas que ha tenido siempre y que casi sentía que le estaban diciendo que ser gay no estaba bien.

El deporte se convirtió en una manera de evadir los pensamientos para Jon y es que ha estado siempre practicando diferentes modelos hasta que se decantó por la natación como el que más le gustaba y tal y como podemos ver, estamos ahora ante un nadador profesional.

El deportista ha salido del armario porque sentí que tenía que hacerlo y que se lo debía de alguna manera a sí mismo y en este hecho, ha pasado por alto la idea de que pertenece al Estado de Arizona que junto con Texas, es uno de los más conservadores que existen y que su familia de rama judía y que desde siempre ha estado rezando plegarias a su Dios. ¡Desde aquí le damos la enhorabuena!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas