Militarizan palacio de Justicia de San Cristobal RD.

San Cristóbal Repúnlica Dominicana.- Cientos de policías fueron desplegados en los alrededores del Palacio de Justicia de san cristobal para evitar posibles desórdenes de seguidores del alcalde Raúl Mondesí, quien por tercera ocasión será sentado hoy en el banquillo de los acusados, por estar implicado en un supuesto fraude de cientos de millones de pesos.

La jueza Luz del Carmen Matos, de la Cámara Penal de esta jurisdicción, advirtió en la pasada audiencia que no habría más reenvío, por lo que este viernes se espera que haya un desenlace.

El Departamento de Prevención de la Corrupción que encabeza Laura Pelletier y la Procuraduría General de la República piden un año como medida de coerción contra Mondesí y un grupo de sus colaboradores por un alegado desfalco en el cabildo local.

Los organismos de seguridad del Estado colocaron un cerco los alrededores del Palacio de Justicia y el Ayuntamiento Municipal ante informes de que seguidores de Mondesí preparaban desórdenes en dicho municipio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas