Mejía afirma Convergencia moverá conciencia nacional

Santo Domingohipolito.- El presidente Hipólito Mejía afirmó ayer que el comportamiento de los actuales miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE) y de la Junta Central Electoral (JCE) en la crisis del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), evidencia que esos organismos no garantizan la confianza del país ni tienen la calidad moral para arbitrar de manera imparcial el proceso electoral del 2016, como les corresponde por ética.

Advirtió que está comprometido a “echar el pleito” en cualquier escenario, ya que considera necesario producir la integración del pueblo en las luchas para lograr los cambios y las transformaciones en esos organismos, los que asegura son una vergüenza nacional.

Mejía se pronunció en esos términos al encabezar el acto de juramentación, junto a Luis Abinader, de los equipos de trabajo del que llaman  Partido Revolucionario Mayoritario en la provincia Peravia.

Estuvo acompañado de Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, César Cedeño, Máximo Lebrón, Jean Luis Rodríguez, Roberto Fulcar, Belgia Soler y  Sara Solís.

Por la dirección provincial y municipal estuvieron presentes Vicente Castillo,  Leonardo Cadena, Salomón  Rodríguez, Félix Peguero, Julio Fulcar y Víctor Franjul.

Fuente : Listín Diario.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas