DNCD desmantela red internacional que traficaba drogas en muebles

RD-SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció la detención de cinco miembros de una organización internacional de narcotraficantes integrada por dominicanos y puertorriqueños que introducía drogas a Puerto Rico escondidas en muebles de lujo.

Los detenidos –que no fueron identificados por la DNCD en un reporte de prensa- son dominicanos y se les ocupó 30 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína.

Según el organismo oficial, su modus operandi consistía en fabricar muebles de madera con compartimientos ocultos que llenaban de drogas, para embarcarlos hacia Puerto Rico, donde eran retirados por otros componentes de la red de narcotraficantes.

Cuatro de los imputados fueron arrestados en flagrante delito durante un operativo en el cruce de Sabana Perdida y La Victoria, donde se les retuvo un camión en el cual transportaban cuatro muebles de tamaño grande y cinco pequeños.

El arresto del quinto imputado tuvo lugar en la calle José Andrés Aybar Castellanos, del sector La Esperilla, por donde transitaba conduciendo una jeepeta propiedad de otro de los implicados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas