Tremendos golpes que se hizo a sí misma la hija de Tom Cruise!, pero no se asusten no de la forma que imaginan, sino que, siguiendo los pasos de su afamado padre, ha decidido incursionar en Hollywood, pero detrás de cámaras, como artista del maquillaje.
La familia de Tom Cruise podría obtener un Oscar, y es que Isabella aún está estudiando, y ya nos hizo gritar de susto, así que imagínense lo que hará cuando se gradúe de la Academia Delamar, localizada en Londres, Inglaterra, conocida por generar grandes artistas del maquillaje.
Pero cómo no lograrlo, si Tom Cruise tuvo que pagar unos 300 mil pesos por un año en la elegante institución, para que su retoño se convierta en la mejor de todas y por qué no, hasta lograr trabajar en algo juntos.
La conocida escuela también participa en algunas producciones, como Downtown Abbey, y se encargan de realizar eventos para recaudar fondos, ya que además del pago, esta es una carrera bastante cara, al grado que han invitado a celebridades como la Duquesa de Cambridge, que quedó maravillada.