Andrea Legarreta causa polémica en Twitter

Andrea Legarreta siempre ha destacado por ser una de las famosas que más interactúa en redes sociales, debido a que a la esposa de Erick Rubín le fascina tener un contacto directo con sus miles de seguidores. Sin embargo, parece que la conductora del programa matutino Hoy tuvo un pequeño error en su cuenta oficial de Twitter, lo cual desató la polémica.

Y es que el sábado pasado minutos antes de que se llevara a cabo la final de la Copa América, la mamá de Mía y Nina le preguntó a sus admiradores con qué escuadra estaban y aprovechó su mensaje para compartir una fotografía en la que aparecía luciendo su rostro con las banderas de Chile y Argentina, pero la también actriz confundió la bandera de dicho país con la de Uruguay.

De inmediato los fans de la artista y los usuarios de las redes sociales destacaron el error que tuvo Andrea Legarreta, quien trató de enmendar la situación y minutos después eliminó la imagen para corregirla. «Ahora si», escribió como pie de foto la presentadora, quien escogió la bandera correcta.

Andrea Legarreta corrigió su error en Twitter
Andrea Legarreta tomó con mucho humor su error y a pesar de las críticas que recibió, volvió a publicar la fotografía, en la que dejó claro que es fanática del futbol. La conductora constantemente comparte instantáneas de su familia, de su esposo y en especial de sus hijas, quienes son su más grande orgullo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas