Hello Kitty, el gato más famoso del mundo, tendrá su propia película

Nacida en 1974, Hello Kitty, la dulce felina creada para la empresa nipona Sanrio, se convirtió en un icono omnipresente en la moda, los complementos, los gadgets y los chismes de todo tipo durante las siguientes décadas.

Convirtiéndose en una plaga que no tiene fin, consigue una recaudación anual de 250 millones de dólares anuales sólo en venta de licencias, un parque temático y una moda que parece que continuará hasta el final de los tiempos.

Con un imperio mundial fundamentado por un merchandising arrollador, abarcando incluso la moda textil, los videojuegos y la ilustración, Hello Kitty llegó a la televisión en 1986 con una serie animada.

Ahora parece que en medio de la fiebre de los superhéroes y los remakes y reboots, quieren probar suerte y saltar a la gran pantalla de cine con una película que estaría lista en 2019.

Aunque aún es pronto para conocer los detalles de la producción, se ha conocido según informa Deadline, que la cinta será producida por la filial americana de Sanrio, la empresa propietaria de Hello Kitty, y contará con un presupuesto de entre 160 y 240 millones de dólares.

Además puede que Fox Animation, que adquirió recientemente los derechos de los sibujos británicos Mr. Men y Little Miss, sea el destino de esta rentable y prometedora franquicia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas