María Valverde confiesa que entre Mario Casas y ella «no hay relación»

María Valverde no para, la actriz acaba de presentar su nueva película ‘Ahora o Nunca’, cinta que protagoniza junto a Dani Rovira y que cuenta con la participación del grupo Atresmedia. Y entre estrenos y rodajes, María también ha sacado tiempo para convertirse en la nueva chica Tampax.

Allí, durante la presentación, fueron muchos los micrófonos que se acercaron a la actriz para preguntarle, entre otras cosas, cuáles son sus planes de verano: «Pues ahora tengo vacaciones y las voy a disfrutar. A ver de que manera encuentro porque no quiero organizar nada. Donde me lleve el viento».

Desde que lo dejó con Mario Casas, no hemos visto a María disfrutar de la compañía de ningún hombre. Y es aunque asegura que ha pasado página, y que su corazón está perfectamente, ver a Mario al lado de la actriz de ‘Vis a Vis’, Berta Vázquez, tuvo que ser una gran sorpresa para ella, seguramente este sea uno de los motivos por lo que confiesa que entre ellos no existe relación.

«Pues mi corazón va muy bien, mejor que nunca. Le estoy dedicando tiempo a quien quiero dedicárselo que es mis amigos y mi familia y que siga así durante mucho tiempo. Creo que esas cosas no se planifican. Por más que alguien quiera enamorarse eso llega y ya está. No hay que buscarlo», confesaba la actriz.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas