Cuatro de 5 muertos en accidente en Samaná eran parientes

RD- SANTO DOMINGO – Cuatro de las cinco personas que murieron en un accidente de tránsito en la autopista de Samaná, el pasado sábado, pertenecen a  una misma familia.

Félix Jiménez Pérez, Gloria Aguiar, Brendy Nicole Jiménez Aguiar, 8 años de edad, padre madre e hija respectivamente, así como Valentín Jiménez,  padre de Félix, fueron sepultados ayer en el cementerio de Cristo Rey, en el sector de igual nombre, tras fallecer producto de la colisión entre el carro en el que viajaban, con una yipeta, en el kilómetro 55 de la autopista del Nordeste.

En el hecho también murió Unildo encarnación, vecino de la familia, quien regresaba con ellos desde la comunidad el Limón de Yuna, Guaraguao, San Francisco de Macorís hacia Santo Domingo. Está siendo velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será enterrado hoy.

Héctor Vladimir Frías Nin y Eunice María Rosa Gómez, esta última hija de Román Gómez, exgobernador de Santiago, quienes viajaban en la yipeta, se encuentran internos en el Hospital Metropolitano de Santiago.

Rosa Gómez está en la Unidad de Cuidados Intensivos. Fue intervenida quirúrgicamente porque tuvo problemas en el intestino delgado y desgarramiento del abdomen, causado por el cinturón de seguridad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas