Pelea Laura Zapata habla del desprecio de Thalía

Hace unos días, se dio a conocer que Thalía estaba feliz de la vida porque sus hermanas Federica, Ernestina y Gabriela la sorprendieron en Nueva York, a donde arribaron para festejar el cumpleaños de una de las mujeres. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías en las que mostró que era muy unida a sus hermanas; sin embargo, la gran ausente fue Laura Zapata, a quien despreciaron y no invitaron.

Pero a pesar de la penosa situación, la primera actriz demostró que no le afectó que la hicieran a un lado y se defendió en redes sociales. A través de su perfil personal de Twitter, la villana de telenovelas rompió el silencio y precisó que ella no se reúne con sus medias hermanas, a quienes catalogó de feas.

Los seguidores de Laura Zapata la apoyaron y le pidieron que hiciera caso omiso de la actitud de Thalía y el resto de su familia, por lo que la actriz aceptó que está feliz sin la presencia de las mujeres en su vida e incluso confesó que todas eran unas interesadas. Una amiga de la actriz puntualizó que ahora Ernestina, Federica y Gabriela siguen a la intérprete de «Amor A La Mexicana» porque saben que tiene mucho dinero.

Pero la artista señaló que sabe que Thalía no les dará ni un centavo. «Exacto, pero lo peor ahora son cómplices de atrocidades odiándose entre ellas… Pero ahí si no habrá nada!!! Nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá», escribió en la red social Zapata, quien destacó que la única que siempre se ha hecho cargo de su abuela Doña Eva Mange es ella y que el pleito con sus hermanas fue porque les solicitó ayuda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas