Reeligen a Pablo Contreras en la presidencia de Agampta en Monte Plata

RD-MONTE PLATA.- El doctor Pablo Contreras fue reelecto a unanimidad como presidente de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata (AGAMPTA) para el período 2015-2017.

Contreras encabezó la plancha la plancha unitaria que contó con el respaldo de la mayoría de los ganaderos miembros de la entidad  que acudieron a ejercer el sufragio.

Junto a Pablo Contreras fueron electos Alejandro Santos Fanith y Omar Enrique Montes de Oca, primero y segundo vicepresidente y Guillermo Roedán, tesorero.

Los demás integrantes de la directiva Alejandro Marte, Agustín Concepción, Dante Martínez, Felicito de León, Walter Bishof y Gregorio Hungría, vocales.

La asamblea eleccionaria para renovar la nueva directiva de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata  se llevó a cabo en el local del club de la entidad ubicado en el barrio Los Choferes.

El doctor Pablo Contreras al ser reelecto agradeció a los ganaderos de Monte Plata la confianza depositada en él al sufragar mayoritariamente en su favor y les exhortó a trabajar unidos por el bien de todos.

“Trabajaré unido a todos ustedes en la búsqueda de  soluciones a los problemas que afectan al sector ganadero”, expresó Pablo Contreras.

Dijo que la principal meta de su nueva gestión será la de  hacer hincapié en que se una sustancial rebaja en  los precios de los alimentos y la medina del ganado

Resaltó el trabajo realizado por la directiva que encabeza durante los pasados dos años en beneficio de los productores de leche de Monte Plata.

La asamblea general ordinaria se llevó a cabo en el Club de Agampta con la presencia masiva de los ganaderos que fueron a ejercer libérrimamente el sufragio.

FUENTE : ALMOMENTO.NET




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas