PORQUE ALQUILAR TUS NIÑOS PARA TRABAJAR Y PEDIR EN LAS CALLES, NO TE DUELEN?

POR: GREGORIA NUÑEZ

A diario vemos en las calles principales de nuestro país, niños desde los 4 años  de edad trabajando y mucha veces pidiendo en: negocios, plazas comerciales, instituciones y demás lugares.

El 80% de esos niños tienen sus padres y en muy buen estado mental y físico, pero a esos supuestos padre que no debieron serlo, se les hace muy cómodo mandar a sus hijos a las calles a trabajar, pasando calor, frío, hambre maltratos, abuso sexuales, físicos, psicológicos  y arriesgando sus vidas, mientras ellos están en sus casas cogiendo aire y llevando vidas ajenas, tomándose un café o una fría.

En cambio esos niños que sus únicas obligaciones son: estudiar , jugar, ser feliz ,vivir su niñez sin importar que tan pobres sean sus padres, porque ellos no pidieron venir al mundo, si no podían darle el cuidado y amor que ellos necesitan, sabían muy bien lo que tenían que hacer y como evitarlos.

No obstante cuando ellos llegan a las casas no son capaces de darle un beso , un gracias o un te amo, pero menos comprarles una ropita nueva a ese niño que se fajo a trabajar o pedir en las calles haciendo el trabajo de su padre y  madre.

Otros  que no se cuales son peor los que los ponen a trabajar o los que los alquilan para pedir en las  calles exponiéndolos a todo lo ya mencionados.

las autoridades correspondientes deben tener estos abuso mas pendientes porque si no se frenan y castigan a esos llamado padres hoy, que sera de esos niños y jóvenes en el futuro, es muy cierto que desde niños hay que enseñarles a trabajar y que todo en la vida cuesta , pero todo a su tiempo. NO MAS ABUSO NI TRABAJO INFANTIL.




2 thoughts on “PORQUE ALQUILAR TUS NIÑOS PARA TRABAJAR Y PEDIR EN LAS CALLES, NO TE DUELEN?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas