Yuri arremete contra Jennifer Lopez

Tras suspender hace unos meses su presentación en Costa Rica por enfermedad, Yuri se presentó con gran éxito en el Estadio Ricardo Saprissa, donde deleitó con sus hits a los miles de asistentes que corearon todas sus canciones, sin embargo, se tomó un tiempo para hablar de Jennifer Lopez.

La intérprete mexicana se paró en medio del escenario y a forma de desafío dijo: «Yo no tendré pompis como las de Jennifer Lopez, pero ella, ¡no canta!», de inmediato los aplausos, gritos y risas se escucharon por todo el lugar, haciendo más fuerte la conexión entre la diva y su público.

La velada dejó satisfechos a todos los presentes, mientras que la jarocha agradeció el apoyo y la espera, pues el pasado show se canceló por problemas de salud que tuvo en la garganta, por lo que comentó que ya estaba mucho mejor y «más descansada».

Por otra parte, Yuri sigue sus presentaciones en México y recientemente comentó a Publimetro que comenzará a trabajar en su primer libro: «Voy a hacer mi primer libro para contar historias chistosas, no es un libro autobiográfico, pero contará todas mis experiencias que me han hecho crecer como persona y como artista. En estos cinco años que me retiré, viví cosas muy chistosa, muy dolorosas y fuertes (…), hay cosas que la gente no sabe de lo que viví y perdí».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas