Leonardo Di Caprio demanda a revista francesa por difamación

El actor Leonardo DiCaprio demandó a la revista francesa Oops por haber publicado que él y la cantante Rihanna esperaban su primer hijo. Bajo el titulo Rihanna está embarazada de Leonardo: él no quiere al bebé, publicada en la edición del 13 de mayo, la publicación señalaba que el actor era el padre de la supuesta criatura de la cantante de “American Oxygen

Según los documentos legales obtenidos por el portal Gossip Cop, el equipo legal del actor destacó que él se encontraba en Francia en el Festival de Cine de Cannes cuando vio la publicación, que llevaba la noticia falsa en la portada.

Al respeto, el protagonista de The Great Gatsby ha sido enfático al rechazar esta historia, catalogándola de falsa y demandado a la publicación por un máximo de 18 mil euros, tal y como lo estipula la ley francesa por daños y costes legales.

Por su parte, el dueño de la revista declaró que sabían que la primicia era falsa. “Pensamos que podría ser. No estábamos seguros”,dijo Frederic Truskolaski. agregando que le sorprende que el actor haya demandado a su publicación:«¿Por qué está haciendo esto?»

Según los documentos obtenidos, Dicaprio también demandó a la revista por publicar fotografías íntimas, ya que según la ley francesa de privacidad, vulneró su intimidad. El actor ha pedido una rectificación pública a la revista, y de no hacer ha pedido una multa extra de 10.000 euros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas