El Real Madrid vigila a Casillas y De Gea

Para mí Keylor también es un gran portero». Rafa Benítez no quiso hablar de posibles fichajes el día de su presentación como nuevo técnico del Real Madrid, tal vez porque suponía el regreso a la que fue su casa y no era el momento idóneo. En el tercer grado al que le sometieron las radios, recordó que el costarricense está en la plantilla.

Sin embargo, tras no dar ni una sola pista sobre los nombres que maneja para la portería madridista de cara a la próxima temporada, un día después el preparador madrileño envió a Xavi Valero, el nuevo entrenador de porteros del club blanco, a la concentración de la selección española para vigilar las evoluciones de Iker Casillas y David de Gea.

Nada más aterrizar en el club de Chamartín, Benítez y su cuerpo técnico se han puesto manos a la obra para planificar el próximo curso, razón por la que el entrenador de porteros se desplazó a las afueras de Madrid para seguir la evolución de ambos jugadores.

Valero acudió el jueves al entrenamiento matinal de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con el único objetivo de ver y conocer al actual capitán madridista y al guardameta del Manchester United, por el que existe un gran interés por ficharlo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas