Guaipe hizo historia con relevo perfecto

Carlos Figueroa Ruiz.- El relevista anzoatiguense Mayckol Guaipe debutó la noche del lunes con los Marineros ante los Yanquis, se convirtió en el criollo N° 332 en actuar en las Mayores y en el decimoséptimo pitcher en 101 años que lanza 2.1 entradas perfectas con par de ponches al retirar a los siete bateadores que enfrentó.

Según un boletín emitido ayer por el departamento de prensa de los Marineros, desde 1914 no debutaba un monticulista en Grandes Ligas que lanzara 2.1 entradas de relevo sin permitir que se le embasara un corredor. Guaipe es el primer pitcher en la historia de la franquicia de Seattle que debuta con un mínimo de dos innings perfectos.
El derecho barcelonés de 24 años entró en el inicio del quinto inning, en sustitución de Félix Hernández, y sofocó la rebelión de cinco de las siete carreras que permitió el Rey.
Dominó a Didi Gregorius con rodado a tercera para finalizar la entrada. En el sexto retiró a Stephen Drew con foul fly a tercera, ponchó al novato barinés Ramón Flores y retiró a Bret Gardner con rodado al short. En el octavo ponchó a Chase Headley, dominó a Álex Rodríguez con rodado al campocorto y a Mark Teixeira con elevado al right field.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas