DAVID ZEPEDA ENCIENDE REDES SOCIALES CON SU CUERPO

David Zepeda sigue dado de qué hablar, y es que ahora el protagonista de Hasta El Fin Del Mundo utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías con las que elevó la temperatura y dejó al descubierto todos sus encantos. Y es que el galán de telenovelas publicó varias instantáneas en las que mostró su marcado abdomen.

 
A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 41 años, posteó las imágenes, con las cuales encendió los corazones de sus seguidoras, quienes agradecieron que pese a su escándalo sexual, David siguiera luciendo su figura en redes sociales con muy poca ropa. «Si, gran día!!!!! #dZ #volverteaenamorar #davidzepeda», escribió como mensaje de una de las fotos. «Hermoso», «Te amo», «Ricote» y «Que bien te ves! Vamos por más !» precisaron las admiradoras del actor en su perfil.

 
En fotografías anteriores, el también cantante compartió cómo disfrutó de una breve estancia en La Paz, Baja California, donde se relajó y descansó después de la gira que tuvo con Hasta El Fin Del Mundo Cantaré. En las imágenes, aparece David en traje de baño y luciendo su cuerpo, el cual lo ha hecho acreedor al título de símbolo sexual.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas