Celebración del día de las Madres en RD.

Hoy se celebra el día de las Madres en la República Dominicana, como es de costumbre, se celebra todos los años el último Domingo de Mayo. Y comenzamos este  hermoso día con el Himno a las Madres, escrito por Trina de Moya, es al canto por excelencia en las escuelas para celebrar este día. es un himno de extenso amor filial, cantemos a las madres su ternura y su afán y su noble atributo de abnegación sin par.

En este y magnifico Día de las Madres, les hacemos homenaje especial a esa mujer querida, escribiéndole mensajes diciéndole que la quiere, escríbele un poema, regala-le flores bonitas y que sean sus favoritas y un sin numero de casas especiales que vayan acorde con el gusto y el amor que  se merece una madre.

La madre es la primera persona donde acudimos los hijos cuando tenemos problemas, ella es quien sin preguntarnos sabe lo que nos pasa y siempre podemos contar con ella sin importar los  errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos con los brazos abiertos.  Como dice el refrán “madre solo hay una”.

Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo. Por eso se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros los hijos.

«Todos los días son, el día de las Madres».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas