Miguel Gurwitz no pertenecerá a Telemundo ¡se quedó con las ganas!

Luego de los fuertes rumores de que el comentarista deportivo, Miguel Gurwitz, se integraría a las filas de Telemundo, se dio a conocer de que su sueño americano, no se hará realidad y su carrera ya no podrá dar un nuevo giro.

Miguel Gurwitz renueva contrato con la televisora de San Ángel.Y es que Gurwitz firmó con Telemundo antes de que se le venciera su contrato de exclusividad, algo que la televisora de San Ángel no toleró y no le permitió mudarse a Estados Unidos.

Todo sucedió el pasado 19 de mayo cuando el comentarista le avisó a Javier Alarcón, director de Televisa Deportes, que había firmado con la cadena estadounidense y que esa misma noche se despediría al aire del noticiero.

Horas más tarde le advirtieron que no podía despedirse, pues tenía que estar en las semifinales de la liguilla del fútbol mexicano y en partido amistoso de la Selección mexicana contra Guatemala, este sábado 30 de mayo en Chiapas. Después de eso, podía irse de la empresa.

Miguel olvidó que Televisa y Telemundo son socios así que con una simple llamada, la firma de su contrato en el país vecino quedó cancelada, y su lugar así como su nuevo contrato de exclusividad, lo obligarán a quedarse por lo menos un año más en la televisora mexicana.

AMM




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas