Vox recurre la orden de cierre por el puente de San José y Semana Santa del Gobierno de Madrid

“Había que actuar de inmediato. España no puede detenerse”, afirma Rocío Monasterio, que pide al Supremo que la medida se paralice de forma urgente

El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid ha presentado este miércoles ante el Tribunal Supremo un recurso contra la orden de cierre perimetral de la Comunidad de Madrid para este puente de San José y para la Semana Santa. En el recurso, ha pedido medidas cautelerisimas, es decir, que se paralice la medida de forma urgente mediante un procedimiento extraordinario y sumario sin oír a la parte contraria.

“Hemos presentado en el Tribunal Supremo la suspensión cautelar de la orden de cierre de Madrid para este puente y Semana Santa. Había que actuar de inmediato. España no puede detenerse”, ha avanzado la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, en su cuenta de Twitter. Este recurso se suma al planteado por el propio Gobierno regional contra la orden del Ejecutivo central, al considerar que no responde a criterios técnicos y que los acuerdos del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud son “nulos” al no haberse producido con el visto bueno de Madrid.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas