Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid convocan rueda de prensa en apoyo a Luis Abinader.

El comando de campaña de la circunscripción número 3 el cual es dirigido por el coordinador general en Europa   Delano  Marte Ramírez, y el Candidato a Diputado de Ultramar por el (PRM) Julio Cesar  López, formalizaron una reunión junto  a otros  dirigentes del partido.

La rueda de prensa fue convocada con la finalidad de dar el respaldo total al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM ) Luis Abinader, en base a lo sucedido con la suspensión de las elecciones municipales en República dominicana  del 16 de febrero del 2020.

El colectivo  de la directiva de Madrid siente un gran descontento por lo sucedido del intento de manipular el sistema de voto automatizado a favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sometiendo el país a una profunda crisis con un sistema de votación fallido donde la gravedad del hecho implica que la boleta del PRM y los partidos de la oposición en su elevado porcentaje no aparecieron cargadas en el sistema del voto automatizado el cual fue calificado como un atentado criminal, la sugerencia es que los responsables sean perseguidos y castigados en virtud de los daños    causado ya que ponen en peligro el sistema de partido con un duro golpe a la democracia dominicana, la estabilidad política y la gobernabilidad .

La oratoria fue llevada a cabo por el vocero  del candidato LAP César Domínguez, en compañía de Frank Álvarez director General de finanza en Europa, Dania Murillo, directora ejecutiva, José Daniel Polanco, director adjunto de Europa, Francis García, coordinador de la juventud Dania morrillo, directora ejecutiva, Amanda Ramírez, directora de la mujeres, Julio Guevara, director adjunto de comunicación, el ingeniero Ismael García Coordinador adjunto en Madrid entre otros.

El encuentro fue realizado en el local de la Seccional de Madrid España.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


One thought on “Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid convocan rueda de prensa en apoyo a Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas