Presidente del Sector Externo Europa con Leonel:

Internas cerradas o abiertas Leonel será candidato y ganara las elecciones generales

Madrid.- El Presidente del Sector Externo en Europa con Leonel, señor José Junior Sánchez dijo que el equipo de hombres y mujeres que dirige está dispuesto a echar la batalla política para ayudar a Leonel Fernández a ganar las elecciones internas del Partido de la Liberación dominicana, en cualquier modalidad que determine el Comité Central en su reunión del próximo 27 de octubre.

El presidente del recién juramentado Sector Externo en Europa con Leonel, dijo que cuenta con una legión de empresarios, dispuestos ayudar en la campaña interna y externa, afín de que Leonel sea Presidente de la República Dominicana y continúe con el desarrollo del país.

Dijo que los más de 300 hombres y mujeres del Sector Externo de Europa con Leonel son empresarios, empleados privados y gente dispuesta a lograr un cambio en el rumbo político de la nación con Leonel Fernández a la cabeza.

Junior Sánchez anunció que muy pronto lanzará la plataforma digital del Sector Externo, la cual aglutinará a los diferentes movimientos de apoyo que se están creando en Europa a favor de la candidatura de Leonel Fernández.

Por otro lado Instó a los simpatizantes a que se acerquen al movimiento o que procuren inscribirse en la página www.sysgel.net, para demostrar al candidato la fuerza popular con que cuenta.

Finalmente el Presidente del Sector Externo en Europa con Leonel agradeció la confianza depositada en él por la alta dirección de Campaña Leonel 2020 encabezada por Radhames Jiménez, Director Nacional, Marcos Cross, encargado de Europa, Roberto Jiménez, encargado de España y Frank Bencosme, encargado de Madrid Leonel 20



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas