Unidad del PLD garantiza continuidad en el poder

Roberto Jiménez
Miembro CC Europa

En las últimas semanas se han hecho presente eventos y circunstancias que dan cuenta de la necesitad de que el PLD refuerce el sentido de la unidad y la disciplina partidaria. Las recientes encuestas son claras: solo la unidad mantiene al PLD en el gobierno.

Las diferencias surgidas a lo interior del partido hasta ahora son de tipo política no así personales. A tal efecto debemos dejar que surja el consenso sobre lo que más nos conviene a todos.

Si Dios lo permite el 27 de octubre se tomarán decisiones que despejarán el camino a seguir.

Los Peledeistas tenemos que estar atento y presto para asegurar que todo el PLD se conduzca en una misma dirección hacia la preservación de los intereses del pueblo dominicano, que pasa por retener el poder en el 2020 y por una nueva Vitoria del PLD en Europa.

No tengan dudas: se tomarán las decisiones que más convengan al país y a la familia Peledeistas.

En Europa debemos trabajar para que el PLD presente las mejores propuestas en beneficio de los dominicanos del exterior y a los mejores hombres y mujeres para que la defiendan.

Juntos todos: Danilistas, Leonelista y sobre todo Peledeistas somos más fuerte mucho más.

Adelante compañeros y compañeras.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas