España:Detenidos dos indigentes tras matar a otro en el parque Tierno Galván

Los agentes arrestaron a uno de los supuestos autores en la estación de autobuses, cuando pretendía regresar a su país de origen.

Dos indigentes de 22 años y 28 años y nacionalidad rumana han sido detenido esta mañana acusados de haber matado a un compatriota suyo, también indigente, en el parque de Enrique Tierno Galván, en el distrito madrileño de Arganzuela, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. El arresto de uno de ellos se ha producido cuando el supuesto autor del homicidio estaba a punto de fugarse a su país de origen.

Un empleado municipal de parques y jardines ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 45 años, junto a una zona infantil del Tierno Galván. Ha avisado al teléfono 091. Al lugar ha acudido un coche patrulla de la comisaría del distrito, que ha confirmado que la persona estaba fallecida. Presentaba signos evidentes de violencia, con golpes en la cara y en la cabeza. Los facultativos del Samur-Protección Civil solo han podido certificar la muerte, ya que la agresión mortal se había registrado unas dos horas antes.

Los policías que se han desplazado al parque han empezado a interrogar a otros indigentes que estaban en el parque. Estos les han identificado al supuesto autor, por lo que montaron un dispositivo de búsqueda en estaciones y en intercambiadores de transporte, ante una posible fuga inminente. La vigilancia ha dado sus frutos a las 10.30 de esta mañana, cuando detectaron al supuesto autor en la estación Sur de autobuses. Estaba a punto de coger un autocar con destino a Rumanía.

La segunda detención se ha producido a las dos de la tarde. Se trata del varón de 28 años. El primer arrestado, nacido en 1996, carece de antecedentes policiales en España. Ambos están detenidos como coautores del homicidio.

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le ha practicado la autopsia. Hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo, según fuentes judiciales. Los agentes de Homicidios están a la espera de que se interrogue a los detenidos y se esclarezca el móvil del crimen. Ambos se encuentran en la Brigada Provincial de Policía Judicial.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas