Carlota Boza (‘LQSA’): «Supe lo que significaba ‘echar un pinchito’ por los niños del cole»

Carlota Boza saltó a la fama ya hace una década cuando tan solo tenía 5 años y comenzó a dar vida a la hija mayor de Amador y Maite en La que se avecina. Los espectadores de la serie han sido testigos del crecimiento de la actriz, que ya a sus 15 años se ha convertido en toda una mujer.

La intérprete ha desvelado en palabras para Fórmula TV cómo ha vivido crecer siendo una de las protagonistas de la comedia más vista de la televisión en España. Boza afirma que sus amigos y compañeros de clase ya han normalizado su trabajo como actriz: «Llevo en el mismo colegio desde que empecé en la serie por lo que están acostumbrados. Mis amigos pasan del tema completamente. Hablamos un poco de la serie, pero no les cuento mucho«, asegura la madrileña.

Carlota Boza ha dado su opinión sobre el hecho de que la serie de Telecinco sea seguida por tantos niños, dado que muchos de los temas que tratan y la forma en que se hace no es recomendable para ellos. Ella, que ha sido una de las pequeñas de la ficción, asegura que mientras grababa no era consciente de lo que estaba pasando. «Yo cuando era niña no tenía ni idea de nada. Yo estaba ahí, soltaba las tres frases que tenía y ya está. No me enteraba de nada, pero lo grababa igual», devela.

No obstante, ella misma tenía que usar expresiones como «echar un pinchito», «¿quieres salami?», entre otras frases míticas de LQSA. «No era consciente. Mi madre me decía que ese tipo de cosas no las dijera fuera de la serie y yo me enteraba de lo que significaba por los niños del cole«, confiesa.

Boza, que ha desvelado que si tuviera que interpretar a un personaje adulto elegiría a Araceli, se ha mojado sobre las bromas homófobas o racistas que realizan algunos personajes de la serie. «Es comedia, tu ves el episodio y la serie se ríe de la gente que es así, no del tema que están tratando», ha defendido.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas