Barcelona abre el primer prostíbulo de muñecas de silicona de España

El pasado viernes abrió en Barcelona el primer prostíbulo de muñecas hinchables de España, un negocio arraigado en países como Japón. Los objetos de deseo en cuestión son las llamadas Sex Doll, la evolución de las tradicionales y fetichistas muñecas hinchables, convertidas ahora en una especie de maniquíes hiperrealistas construidos con los más avanzado polímeros y cauchos. Las muñecas en cuestión están equipadas con curvas más o menos pronunciadas, a gusto del consumidor, y con tres orificios. Su precio en el mercado puede superar los 6.000 euros.

El prostíbulo de muñecas ha sido bautizado como Lumidoll. Un nombre compuesto entre el sustantivo que se utiliza, en jerga, para denominar a las prostitutas, lumis, y doll que en inglés significa muñeca. La recepcionista de la primera agencia de Sex Doll de España lamenta que puede proporcionar muy poca información del negocio. Aun así, asegura que todavía no puede valorar cómo ha sido recibida la novedad entre los clientes de este tipo de fetichismo sexual, ya que el negocio no lleva suficiente rodaje.

Lumidoll ofrece, por el momento, los supuestos servicios sin límites de cuatro Sex Doll. Las tarifas están marcadas por periodos de tiempo. La hora con una muñeca cuesta 120 euros (hay una oferta de lanzamiento a 80 euros), la hora y media cuesta 150 euros (100 euros durante la oferta promocional), y dos horas 170 euros (120 en oferta).




2 thoughts on “Barcelona abre el primer prostíbulo de muñecas de silicona de España

  1. Wodaabe Real Dolls

    “No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad” (Scott Belsky, cofundador de Behance)
    Después de 6 meses esa idea se vuelve realidad, esa idea es Wodaabe Real Dolls.

    Todas nuestras muñecas de silicona disponen de todos los certificados de seguridad e higiene exigidos por la unión europea.

    Eres un sexshop o tienda erótica y quieres vender muñecas de silicona, estas de suerte ,visita este enlace y mira nuestras condiciones para profesionales:
    https://www.sexdollspain.com/content/10-vende-sex-dolls

    Quieres saber mas sobre Wodaabe Real Dolls y sus muñecas de silicona realistas ? en los siguientes enlaces encontrarás todo:
    https://www.wodaaberealdolls.com/
    https://www.facebook.com/WodaabeRealDolls

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas