Luis Miguel tendrá su propia serie de T.V.

El cantante mexicano Luis Miguel tendrá una serie de televisión sobre su vida, anunció MGM y Gato Grande Productions. Páginas web como Deadline y Variety informaron sobre la producción.

“Me ha tomado mucho tiempo decidirme a contar mi historia y siempre he buscado el equipo adecuado para traerla al público de la manera correcta”, expresó Luis Miguel este lunes a través de un comunicado.

Gato Grande Productions es propiedad de los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cué. El primero es un amigo cercano del cantante. Además, es un experimentado productor de televisión, cine y radio.

Alemán estuvo durante su juventud a cargo de varios puestos dentro de Televisa. Fue director de W Radio y se encargó de la producción musical del mundial México 1986.

Gato Grande será la productora encargada de dar vida a la serie biográfica de Luis Miguel. En el comunicado emitido también se pronunció Mark Burnett, presidente de Televisión y Digital de MGM: “Pasamos varias horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre lo mejor para contar su historia y estamos encantados de estar en el negocio con él”.

Hasta el momento no hay mayores detalles de la producción, el elenco o las fechas de grabación. Sin embargo la presidenta de desarrollo de Gato Grande, Carla Gozález Vargas, se encargará de la serie.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas