Director de la OISOE dice remodelación de la facultad de humanidades UASD costó RD$90 millones

SANTO DOMINGO. El gobierno del Presidente Danilo Medina invirtió alrededor de RD$90 millones en la remodelación de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, reveló este jueves el ingeniero Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

“El gobierno central remodeló, acondicionó 43 aulas de la referida facultad e igual construyó 13 durante todo el proceso de construcción y reconstrucción “sentenció el funcionario, tras ser cuestionado por periodistas en la casa de gobierno.

Dijo además, el funcionario ligado al sector de la construcción del gobierno que cada una de esas aulas cuenta con pizarra, sillas, butacas y todos los instrumentos para poder impartir docencia de forma adecuada.

El ingeniero Francisco Pagan dijo que las autoridades de la universidad estatal deben de coordinar con las autoridades correspondientes cuando podría ser reinaugurada la Facultad de Humanidades, debido a que las clases de la UASD están programadas para ser iniciada el próximo lunes.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado sostuvo que el proceso de remodelación se inicio en el 2014 por parte del gobierno central.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas