Se niega a ‘dejar’ solo a su novio que quedó paralítico tras un grave accidente

En una historia de amor es fácil estar en los buenos momentos, aunque cuando realmente se necesita el apoyo y la compañía de una pareja es en las peores situaciones. En este caso, la pareja formada por Samantha Theobald y Adam Hobbs ha cambiado radicalmente después de un trágico accidente de moto que ha dejado al novio en un estado gravísimo.

Adam Hobbs tiene 28 años, es incapaz de respirar y se le ha detectado un síndrome de cautiverio, es decir, tiene una parálisis completa de casi todos los músculos voluntarios. Todo esto se produjo mientras estaba de vacaciones junto a su novia, el chico alquiló una moto para viajar por el complejo de lujo de Joh Samui, una de las islas más grandes de Tailandia, cuando cayó del ciclomotor. Rápidamente fue trasladado al hospital ya que había sufrido graves lesiones en la cabeza.

Hobbs es un ex soldado de la guardia galesa y ahora no se puede mover de una cama. Samantha, de 31 años, dijo a Wales Online: «Estoy devastada y con el corazón roto por completo. Ni siquiera puedo describir mis sentimientos al respecto». Ella no duda de lo que siente hacia él, pese a las malas circuntancias ella comenta que «pasamos unas vacaciones increíbles juntos antes del accidente. Me encanta cómo es. Amo todo de él. Ese el hombre más increíble que he conocido en toda mi vida».

Samantha viajó durante un mes por Tailandia cuando conoció a Adam, donde se enamoraron y comenzaron su idilio de amor. «Yo sabía que lo amaba desde el primer día. Parece una locura, y la gente va a pensar lo que quiera pensar, pero lo sabía al instante», matizó. Ahora, sigue enamorada como el primer día y afirma que » no lo voy a dejar solo».

Después del accidente, el ex soldado despertó y fue capaz de hablar con su novia hasta que dejó de respirar y cayó inconsciente. Samantha, que ha estado al lado del chico desde el pasado 8 de agosto, día del suceso, le comentó a Adam que no podía tener atención médica privada porque su seguro de viaje había expirado.

La madre de Adam y la familia ha viajado a Tailandia para intentar trasladar al chico a Bangkok y así recibir mejor asistencia sanitaria. Además, han hecho un llamamiento para recaudar fondos que les permita mejorar la atención de Adam que, por el momento, no puede moverse de una cama. Para pagar las cuentas médicas y hacerlo volver a casa de Gales es necesario recaudar 10.000 libras, una cifra que hasta ahora se ha conseguido 7.500 libras. Sin embargo, el hospital ha dicho que el joven «no se moverá a menos que Adam pague por adelantado 25.000 libras».

«Estamos abrumados por todo lo que se ha planteado hasta ahora, incluso de personas que ni siquiera nos conocen. No hay palabras para describir el agradecimiento, y en especial a mis amigos más cercanos, para conseguir que vuelva a casa», explicó. Una historia que ha cautivado a todo el mundo y que ha hecho que el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores dijese que estan «proporcionando asistencia consular a un nacional británico que ha sido hospitalizado en Tailandia».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas