Colgate lanza el primer anuncio gayfriendly de México

México es un país del que últimamente tenemos muy buenas noticias con respecto al universo LGTB. Después de que su presidente anunciara el reconocimiento del matrimonio igualitario -con lo que estamos ante un hecho completamente histórico- parece que hay muchísima más aceptación de la homosexualidad en determinados Estados y son varios los avances que se quieren imponer en esta materia.

Una de las últimas noticias positivas que hemos recibido en los últimos días es cómo Colgate, la multinacional de higiene bucal, ha querido poner su pequeño granito de arena añadiendo un spot gayfriendly a las televisiones mexicanas con la idea de dar su máximo apoyo a la Comunidad LGTB.

En el anuncio en cuestión vemos cómo un abuelo y su nieto se encuentran con que sus vecinos han tenido un pequeño apuro y ellos deben decidir si les ayudan o no. Los chicos son una pareja gay muy simpática de aquí, el hecho de que sea gayfriendly. De esta manera, Colgate pretende anunciar su respecto hacia los demás y cómo todos tenemos nuestros derechos.

Las reacciones que ha habido en las redes sociales son de todo tipo pero ciertamente, han crecido bastante aquellas que tienen una respuesta positiva por lo que se va viendo que la intención la cumplen con creces que es justo lo que se buscaba cuando se pensó en hacer dicho spot. Aquí podéis ver el anuncio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas