Detenido un hombre tras matar a su hermano de una puñalada en el cuello en Figueres Girona

Un hombre de nacionalidad española ha muerto este sábado en la madrugada tras ser apuñalado presuntamente por su hermano. Los Mossos han informado de que los hechos han sucedido alrededor de la una y media de la madrugada a la altura del número 42 de la calle Pedro III de Figueras.

Los dos hermanos, conocidos en el barrio por sus constantes peleas, han iniciado una disputa que ha acabado con uno de ellos muerto en medio de la calle tras ser apuñalado en el cuello. Los agentes ya han detenido al hermano por un delito de homicidio y han abierto una investigación para esclarecer los hechos. El caso está bajo secreto de sumario.

El fallecido, de unos 50 años y de nacionalidad española, vivía desde hacía tiempo en el entresuelo segunda de este inmueble, y trabajaba en Producciones Mitjavila, una empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos en Vilamalla.

Al parecer, los hermanos, de unos 50 años, eran toxicómanos y vivían juntos desde hacía un tiempo. La víctima era quien hacía más tiempo que habitaba en este piso y trabajaba desde hacía años a Producciones Mitjavila.

Las discusiones entre los dos hermanos eran diarias

Los vecinos se habían quejado varias veces del revuelo que provocaban. Al parecer, esta pasada noche, los dos se volvieron a discutir después de visitar un bar de la zona. Esta vez sin embargo, la pelea fue a más y finalizó con uno de los dos hermanos muerto, tendido sobre el asfalto de la calle.

Los Mossos están recopilando información y interrogando a los vecinos y testigos para aclarar cómo sucedieron los hechos. Lo que sí se sabe es que gran parte de la discusión sucedió en el interior del piso pero que, posteriormente, la víctima que habría sufrido un corte de profundidad en el cuello, saltó por la ventana y murió en la calle al cabo de poco tiempo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Guardia Urbana de Figueres, los Mossos y una ambulancia del SEM que no pudo hacer nada por salvarle la vida. El levantamiento del cadáver ha tenido lugar alrededor de las cinco de la mañana.

El hermano estuvo gritando varias veces que los sanitarios habían matado a su hermano porque habían tardado mucho en venir», explicó una vecina del bloque que ver los hechos, Carmen Gramaje.

Tal y como ha comentado, en un principio se había pensado que se trataba de un accidente de tráfico ya que en la zona hay un desvío donde suelen haber incidencias. Según explicaron varios testigos, los dos hermanos iban drogados en el momento de los hechos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas