PN mata a un hombre y causa heridas a otro en Santo Domingo Oeste RD

RD-MANO GUAYABO- Agentes policiales mataron a un hombre en un presunto intercambio de disparos, en un hecho en que un joven de 18 años que, acompañaba al fallecido, fue herido mientras que otro logró escaparse.

Según la Policía, los tres hombres eran perseguidos por haber asaltado a un ciudadano, a quien despojaron de su motocicleta en un hecho ocurrido en la carretera Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste

La Policía identificó al herido y detenido como Alejandro Meregildo Vallejo, de 18 años, mientras que el fallecido no ha sido identificado hasta el momento. Tanto el prevenido como su  supuesto cómplice presentan múltiples heridas por arma de fuego, según la Policía, que no específica la cantidad de disparos.

El informe preliminar del caso refiere que los tres hombres interceptaron a Pedro José Almonte Martínez, y lo despojaron de su motocicleta marca Bajaj Platina CG-100, año 2014, para, luego, huir.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, mientras que la Policía continúa con la persecución del prófugo para ser apresado y sometido a la justicia a través de las autoridades correspondientes.

En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas