Mourinho se pone en el mercado dos días después de ser despedido

Apenas dos días después de que se le atragantara el pavo de Navidad tras su fulminante despido como entrenador del Chelsea, José Mourinho no ha tardado en dar la señal inequívoca de que está en el mercado, y con muchas ganas de banquillo.

No estoy cansado ni pienso tomarme un año sabático», ha hecho saber el técnico portugués a través de un comunicado emitidio la agencia que le representa, Creative Artists Agency Sports and Polaris Sport.

En tercera persona, como si la cosa no fuese con él, el comunicado asegura que Mourinho se siente «muy positivo» y mira «hacia delante», dispuesto pues a tomar las riendas de un nuevo equipo nada más comerse las uvas.

Recalca el comunicado, eso sí, que aunque en otras ocasiones fue él mismo quien abró la puerta, en el caso del Chelsea fue el club el que decidió por segunda vez rescindir sus servicios (la primera fue en el 2007).

El «rapado de guerra» con el que recibió la noticia -como en sus momentos más críticos en el Real Madrid- es tal vez el indicio más claro de que el técnico portugués está de nuevo listo para el combate…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas