Un hombre mata a su esposa a tiros en Sevillla

Carmen ha sido asesinada esta madrugada por los disparos de su pareja en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), una localidad cercana a la capital andaluza donde el Ayuntamiento ya ha condenado este nuevo caso de violencia machista, el segundo de similares características que tiene lugar en esta región en tan solo cinco días.

A nivel nacional es el quinto asesinato de este tipo que tiene lugar desde el sábado, cuando se celebró la multitudinaria marcha contra la violencia machista en Madrid.

El crimen ha ocurrido sobre las dos y media de la madrugada, cuando los vecinos de la calle Virgen de la Paz se han despertado alarmados por una sucesión de disparos.

La Guardia Civil ha acudido al lugar de la denuncia y se ha encontrado un escenario similar al del crimen de Baena (Córdoba) el pasado fin de domingo: la mujer fue asesinada a tiros por su pareja, que posteriormente se suicidó.

El crimen se ha producido en presencia del hijo del matrimonio, de 15 años, quien se encuentra ya con familiares.

El asesino es J. G. L.L., de 46 años, con licencia de caza, armas que ha usado en el crimen. La víctima es María sel Carmen A. D., de 45 años.

Estaba con vida cuando llegaron los equipos de emergencia, pero murió a las 3:10 al no responder a las maniobras de reanimación. El médico forense llegó al lugar de los hechos a las 6:15 horas.

Tanto el Ayuntamiento de la localidad como el Gobierno andaluz han condenado ya este nuevo crimen machista, que eleva a 45 las mujeres asesinadas este año y que se produce cuando no ha transcurrido ni siquiera una semana desde la multitudinaria manifestación en Madrid contra la violencia de género.

El Ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio como muestra de repulsa y ha afirmado que no hay constancia de denuncias previas de malos tratos en la pareja, como en el 80% de los casos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas