Asesinan a taxista en una fiesta en Petare Venezuela

Caracas.- Jackson Daniel León Aguilar, de 20 años de edad, fue asesinado en una «fiesta de negocio», lugar donde los organizadores cobran por entrada y la ingesta de alcohol, que se realizó en el sector El Plan, en el kilómetro 15 de la carretera vieja Petare-Guarenas.

De acuerdo con su madre, el joven se había reunido con unos amigos horas antes en el sector El Cují en Petare y luego, a las 2:00 de la mañana, se dirigió a la fiesta a buscar a su tía y su hermano. El joven decidió quedarse un rato compartiendo con ellos. Minutos más tarde llegó una banda al sitio e iniciaron un tiroteo con un grupo rival.

En el intercambio de balas, Jackson León recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda. Se conoció que en el tiroteo otra persona murió y ocho resultaron heridas.

Cuando su madre se enteró de lo ocurrido se trasladó al sitio y se encontró con un herido a quien llevó en su carro al hospital Domingo Luciano. Allí preguntó por su hijo, pero no obtuvo información. Fue a buscarlo al hospital Pérez de León, donde lo encontró sin signos vitales.

La víctima era taxista en la línea Plan Suárez, ubicada en la avenida principal de La Urbina, a la altura de los Bomberos de Miranda. Dejó a su novia de 20 años con varios meses de embarazo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas