Lluvia y colisiones monumental atasco en Madrid

Varias averías y colisiones en el arranque de la mañana y la intensa lluvia que ha caído han causado numerosas retenciones de tráfico en diferentes vías de Madrid, especialmente en el norte de la ciudad, que ha presentado numerosos atascos en los movimientos hacia la M-30 agravados por la lluvia. En total, las carreteras de la región han sufrido más de cien kilómetros.

Las lluvias de este lunes han coincidido con averías y colisiones de escasa gravedad y sin heridos en la zona del nudo de Manoteras, según ha indicado el Centro de pantallas del Ayuntamiento de Madrid.

Estos sucesos han complicado el tráfico en la carretera de Colmenar, la carretera de Burgos, la M-11, y la M-30 especialmente en el tramo de Chamartín.

También había retenciones en las calles Concha Espina y Ramón y Cajal, entre otras; y la avenida de América.

En la carretera de Extremadura, un corte en el túnel del paseo del Rey ha generado complicaciones, como un coche que ha ocupado el carril derecho en la carretera de Toledo.

Un recorrido rutinario de la zona de Serrano, a la altura de la Plaza de los Delfines, hacía Gran Vía de Hortaleza está entre los quince y veinte minutos, lo que hoy se ha convertido en un trayecto de una hora, según una víctima del atasco en Madrid de este primer lunes de octubre, con lluvia.

En las carreteras de la región,la peor retención se ha producido en la M-40, que a las 10.45 todavía sufría 23 kilómetros de atasco entre Carabanchel y la carretera de Burgos, además de otros tantos kilómetros de atasco por un accidente a la altura del acceso del Barrio de la Fortuna (Leganés) y la incorporación a la A-5.

También se han producido atascos entre Pozuelo y los túneles del Pardo y en la A-2, tras un accidente a la altura del Puente de San Fernando.

Los afectados han utilizado las redes para dejar constancia del atasco en la capital, el primer lunes laborable de octubre, con lluvia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas