Franklin Barreto llegó a las Águilas sin limitaciones

Caracas.- Una de las novedades de la jornada de entrenamientos del miércoles de las Águilas del Zulia fue la incorporación del infielder Franklin Barreto, quien debutará próximamente en la LVBP. El principal prospecto de los Atléticos de Oakland trajo muy buenas noticias para los rapaces tras indicar que tiene permiso ilimitado.

«No tengo limitaciones de ningún tipo. Perdí muchos juegos en la parte final de la temporada por una molestia en la muñeca y quieren que recupere aquí los turnos que me faltaron», declaró el joven de 19 años de edad al portal oficial de los occidentales.

Barreto con la sucursal de Clase A fuerte de los elefantes verdes promedió average de .302, sumó 22 dobles, 13 jonrones y 47 empujadas. Además, registró .833 de OPS.

«Lo único malo de la temporada fue la lesión, pero ya estoy bien y quiero trabajar en mejorar mi defensa. Estoy agradecido con la oportunidad que me está dando el equipo de las Águilas», añadió la joven promesa caraqueña, a quien más de un scout de Grandes Ligas lo ha comparado con Miguel Cabrera en sus inicios.

Barreto llegó a las filas naranjas al ser canjeado por el jugador de cuadro Hernán Pérez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas