SILVIA NAVARRO DA A LUZ A SU PRIMER HIJO

Una de las embarazadas más hermosas del espectáculo mexicano era Silvia Navarro, quien este lunes 7 de septiembre debutó como mamá, al dar a luz a su primer hijo.

A través de las redes sociales, se dio a conocer la feliz noticia, en la que se destacó que la protagonista de Mi Corazón Es Tuyo está muy contenta de conocer al fin a su primogénito, de quien se desconoce el nombre.

Hace un par de horas, en su cuenta oficial de Twitter la artista originaria de Guanajuato retuiteó un mensaje publicado por Talent On The Road. «Con mucho gusto compartimos que ya nació el bebé de @silvnavarro.

Agradecemos el interés y las muestras de cariño», precisaron. El hecho alegró a sus miles de seguidores, quienes le enviaron felicitaciones y mensajes de apoyo en esta nueva etapa de su vida.

Y es que desde hace varios días, se comenzó a rumorar que Silvia ya estaba lista para traer al mundo a su primer hijo y que la cuenta regresiva para el nacimiento era cada vez menor.

«A todos los que han estado pendientes de @silvnavarro, todo está perfecto! Aún en espera del bebé, cualquier noticia se las haremos saber», se puntualizó en el mismo perfil.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas